Hoy me tenés, mañana no sé.

Hoy me tenés, me tenés pensando en vos todo el día, me tenés extrañándote cada minuto que pasa, me tenés queriendo estar cada segundo con vos, hoy me cambias de animo según tus acciones, hoy me haces revisarte de pies a cabeza, hoy me haces sentir celos, hoy me tenes ignorando a chicos que quieren una oportunidad, la que VOS tenés, pero sabés qué? Todo lo que pasa hoy mañana se puede revertir, cuando me veas con otro y te preguntes donde se fue lo que sentía te voy a responder que se fue junto con vos, y capaz no te supe aprovechar cuando te tenía, pero decíme... ¿De que sirve que me pagues con la misma moneda si lo ultimo que trate de hacer es hacerte sufrir? Si vas a vengarte en el presente por algo del pasado, asumí las consecuencias en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario