Que pases de ser mi sueño a ser mi realidad

Voy a serte sincera, no me gusta tanto tu gran pasión, o sea el fútbol, no soy de esas que no les importa lo que le digan los demás, no te ganaría en la play, no escucho la misma música que vos, no me gusta el alcohol, no salgo tanto como vos, no soy perfecta, no tengo un cuerpazo, lloro con facilidad, me enojo por todo, no soy bipolar, soy una boluda que le cambia el humor de la nada, soy histérica, no me banco la mayoría de las jodas, soy la típica chica superficial que ama la ropa y el maquillaje, digo muchas boludeces, no tengo el mismo humor que vos, soy cursi porque después de meses de no hablar me seguiste gustando aunque ni habláramos, aunque no lo creas cada vez que me pones una carita feliz o me preguntes algo de mi me sacas una sonrisa que me dura HORAS, no vivo a tu manera  PERO puedo decirte que te amo tal y como sos, por ahí no te veo nunca pero 1 día que te vea podría mirarte todo el dia sin que lo sepas, si me dieras la oportunidad te diría lo que siento cada día y te haría sentir mil cosas de la misma manera, yo seria tu chica y vos mi chico, tendríamos nuestro beso de película cada vez que nos veamos, te daría ese abrazo protector cada vez que lo necesites, tendrías mi oído al cual contarle cosas, tendrías casi todo lo que yo pueda darte para que seas feliz, solo necesito que me dejes entrar a tus sueños, a tu mundo y pensamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario