Enamorarse.

Seguramente todos nos enamoramos alguna vez, o nos gusto alguien, capaz hasta tuvimos novios. Pero cuando seamos grandes y casi tengamos nuestra vida VIVIDA y HECHA por completo, pensemos en nuestro primer amor y el ultimo, seguramente es casi imposible que sea el mismo, y no nos olvidemos de pensar entre los intermedios de el primero y el ultimo, a lo que va todo esto es porque caemos una y otra vez cuando conocemos gente? en mi caso voy a hablar de chicos porque soy chica y es lo mas normal JAJA. 
Decimos 32894723 veces "No me voy a volver a enamorar, para no sufrir" "No voy a querer a nadie mas, nadie se lo merece" "No quiero tener mas novio por un tiempo" son las típicas mentiras que vienen tras salir lastimados, y no me equivoco. Hasta que de repente parece llegar alguien por sorpresa que nos hace sentir de nuevo esas sensaciones, sentimientos y todo lo que sentimos cuando alguien nos gusta o nos empieza a gustar, la remamos la remamos, hasta que de nuevo se repite la historia y nos vuelven a fallar. Y volvemos a lo mismo, que no queremos que nos guste nadie más. Pero por supuesto que queremos eso PARA NO SUFRIR, pero yo ya se lo que es que no te guste nadie y la verdad que no me gustaba, no es que me guste sufrir, pero no es lindo tener alguien en quien pensar, alguien por quien preocuparse en todo momento, alguien que te haga sentir algo mas aunque sea un simple amigo (que te guste obvio). Asique yo preferiria que siempre me guste alguien, pero de ahi a sufrir es otra cosa, porque EL DOLOR ES INEVITABLE, siempre va a doler algo con respecto al amor, PERO EL SUFIRMIENTO ES OPCIONAL
} keepcalmand-live.

No hay comentarios:

Publicar un comentario