Dejo en tus manos lo de fiarte.

Hoy me siento mas sola de lo común, nunca tube suerte con amigos. Siempre fui dejada a un lado por ellos, sintiéndome como un cero a la izquierda, me fallaron, hablaron mal de mi, me usaron para cuando nadie los iba a escuchar y los ayude de todas las formas que pude, y aun así me pagaron mal. Así fue por toda mi corta vida, triste es no poder saber quien me quiere de verdad y quien me habla por aburrimiento, espero que algún día esto pueda cambiar, y consiga por lo menos UN amigo de verdad. By me.

Se que no existen amigos aunque me tengo a mi mismo,
se que puedo vivir solo sin caerme en el abismo,
es el relato de cualquier historia en cualquier parte,
no confies en nadie puede fallarte,
esto solo son consejos que este pequeñajo puede darte,
pero a partir de ahí dejo en tus manos lo de fiarte.
Porque el tiempo va cambiando pero la gente también,
porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener,
porque quedan muchas cosas todavía que aprender,
porque aun queda un camino en la vida que debo escoger.

-Porta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario